NUESTRA HISTORIA

Belgravia Arquitectura es un estudio multidisciplinario enfocado en proyectos de arquitectura, paisajismo, interiorismo y diseño de mobiliario fundado en el 2015 en Colombia.

Belgravia Arquitectura crea espacios inspirados en la historia, el contexto, las características puntuales de cada lugar como punto de partida y complementa con las necesidades particulares de cada proyecto.

Creyentes de que la sofisticación y comodidad deben siempre ir de la mano, el equipo de Belgravia Arquitectura transforma espacios sin gracia en espacios agradables, únicos y acogedores, cargados de buen gusto y confort.

Al final del proceso se logra crear una conexión entre los espacios y sus habitantes a través de estímulos sensoriales, utilizando las mejores marcas de lujo, reconocidas por su altísima calidad y materiales exclusivos.

Encargados desde la concepción de la idea y concepto, el desarrollo del diseño, la realización de la obra hasta la entrega con acabados finales, prestando atención hasta el último detalle, Belgravia Arquitectura ofrece un acompañamiento completo en cualquier parte del mundo.

NUESTRO EQUIPO

RICARDO ÁREVALO

Dirección de Diseño
Arquitectura Interior

ERIKA ANGULO

Interiorismo
Planeación Arquitectónica

VLADIMIR ÁREVALO

Paisajismo

JORGE TRUJILLO

Dirección de Obra
Ingeniería

NICOLÁS MENDEZ

Interiorismo
Intervención de Espacios

1_6-2

MATEO ALFONSO

Dirección Digital
Interiorismo